Los + de la semana

+ Live: Cafés pendientes. Es una iniciativa que invita a realizar una acción solidaria, sin fines de lucro y basada en la confianza. Consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café. Hace tiempo que había leído sobre esta iniciativa y, esta semana, el Blog de Directo al Paladar ha escrito un artículo sobre ella.

+ Photos: Blogueando he descubierto esta web de artículos fotográficos. Los Atrapadiños me parecen súper originales. Acabaré haciéndome uno mío… ;-D.

+ Craft: ¿Utilizáis Pinterest? Creo que de todas las redes sociales es la que mas me gusta. Aquí os dejo uno de mis tableros de cosas craft. Espero que os guste.

+ Cine: No me pidas que te bese, porque te besaré. Primera película de Albert Espinosa. Tengo que reconocer, que decidí ver la película porque el título me “enganchó”… y no me decepcionó. Trata sobre un chico (Eloy Azorín) al que le faltan pocos días para casarse y tiene muchas dudas al respecto; finalmente, acaba apuntándose a un curso de guitarra con chicos especiales y… bueno, para saber el final, casi mejor que veáis vosotros la película….

+ Música: Dreamgirls. No es que sea una película excepcional pero tiene una increíble banda sonora. En 2007, en la ceremonia de los Oscars, parte del elenco de la película nos regaló esta actuación…

+ Lectura: Tienes talento: con Christian Gálvez y el gran Leonardo da Vinci. En este link tienes acceso al primer capítulo del libro.

+ Cocina: No soy ninguna experta cocinera, pero me gusta cocinar y sobre todo disfruto muchísimo comiendo… considero que es uno de los grandes placeres de la vida. Uno de los platos que me gusta preparar es la Quiche Lorraine. Nunca me acuerdo de la receta, y siempre tengo que volver a acceder al post correspondiente en la página web de “Las Recetas de Mamá” para recordarla.

+ Viajar: Para que cruzar el charco si podemos encontrar maravillas como estas en Europa… Cinque Terre (Italia)

Responder

