Best Blog Awards: ¡Gracias!

Con un poquitín de retraso, pero ya sabéis que Mas Vale Tarde que Nunca, me enorgullece informaros que Kuinetes me ha incluido en su lista de nominaciones al premio “Best Blog Award”. ¡Gracias! ¡¡¡Menuda ilusión me ha hecho que alguien me lea y al que además le guste mi blog!!!

 Tal y como dictan las normas, habrá que ponerse serios ej, ej…, ahora lo que me corresponde a mí es nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y responder al siguiente cuestionario de 11 preguntas, para conocernos un poco mejor.

 

La lista de mis nominados son:

 1- Una hojita de limónLa imaginación y creatividad de su autora a la hora de proponer manualidades, aptas para todos los públicos, no tiene límites. ¡Felicidades! Eres una de mis fuentes de inspiración…

2- Al mal tiempo buena psique: Marta nos explica post a post, de manera clara y sencilla, diversos conceptos relacionados con la psicología. ¡Sigue así!

3- Associació Fotogràfica Jaume Oller: Blog fotográfico de una asociación fotográfica en el que sus socios van colgando día a día diversas fotos y las comentan. L’Associació Fotogràfica Jaume Oller es uno de los organizadores del Ral.li Fotogràfic que anualmente se organiza en la ciudad de Granollers.

4- Cuadernos de Viajes: Aure con sus magníficas fotos y buenas explicaciones es capaz de transportarnos a cualquier parte del mundo: Galicia, Colombia, Jordania…

5- Cucatraca: Magnífica ilustradora y “encuadernadora”. Periódicamente suele realizar cursos de encuadernación e ilustración.

6- La Cantatrice: Los he descubierto hace relativamente poco. Tal y como describen en su blog, La Cantatrice es una tienda dedicada a la creación y a varios tipos de actividades creativas como: costura, punto, ganchillo, bordado, bisutería y decoración. Tienen tienda física en Sabadell. Tengo pendiente iros a conocer y a hacer un curso exprés de introducción a la máquina de coser…

7- Bocins de paper: Montse me tiene maravillada. Peazo de proyectos que realiza de Scrap… ¡A ver si alguna vez soy capaz de igualarte! ¡Felicitats!

Y ya está… sigo a varios blogs más, pero si no estoy equivocada, la mayoría tienen mas de 200 seguidores… ¡Felicidades campeon@s!

Y ahora las respuestas al cuestionario:

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Platos de cucharas.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? Hace un par de años creé otro blog en el que iba colgando fotos y pequeños textos sobre lugares interesantes a visitar. Pero éste lo creé hace menos de un año.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Las personas que escriben en los diferentes blogs que sigo.
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Suelo seguir varios blogs de diferentes temáticas.
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Cocinar y que me cocinen.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo.
  • ¿Sueles hacer recetas de verduras? No tantas como debiera, pero sí, de vez en cuando.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Sin lugar a dudas… La Coca de Pollo. A ver si algún día me animo y escribo un post sobre ello.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad y que pueda confiar en ella.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Cualquier película que me haga reír.

¡Feliz semana!

Responder

