Currently & Wish List

Currently…

  • Watching: Zapeando… no hay nada interesante en la televisión en estos momentos…
  • Reading: A tiempos de crisis, acciones anti-crisis. Mis visitas a la biblioteca han obtenido sus frutos y he encontrado estas tres joyitas:
  • Listening: El dial que tengo sintonizado en la radio es M80.
  • Making: Preparando varios posts.
  • Feeling: Asleep… ya es muy tarde.
  • Loving: My cats.

Willy and Keira

  • Quote: Taking time to do nothing, often brings everything into perspective.

Wish List…

  • Smash Books: Simplemente… I love them! Si le sumamos al hecho de que soy una fanática de las libretas, tengo libretas para casi todo… y a que estoy enamorada de las Moleskine… ¿Cómo no me van a encantar las Smash Book? ¿¿No son preciosas y utilísimas?? Considero que son la versión moderna de las Moleskine… ¿no os parece?

  • La Ridícula Idea de No Volver a Verte. MONTERO, R. 2013. Seix Barral, Barcelona. Todavía me acuerdo de cuando hace años la profesora de literatura de 1º de BUP nos encargó leer Temblor, también de Rosa Montero. Desde entonces, me habré leído ese libro miles de veces, es un libro que me recuerda en cierto modo a La Historia Interminable y que te engancha desde el principio. Si al estilo de escritura de Rosa, le sumas el hecho de que entremezcla en su historia la biografía de Marie Curie (ya ha salido mi vena científica… ;-D)… ya lo he dicho todo….
One Response to Currently & Wish List

  1. Pingback: Currently & Wish List « Live and Photos

Responder

