Los + de la semana

+ Live: Si el mañana nunca llega… Excelente entrada de Psicología Feliz. El post se podría resumir con la siguiente frase: ¡Vive hoy, vive ahora y vive tu vida!

+ Photos: De la mano de los chicos de Caborian, un tutorial sobre como montar un estudio casero. Estudio casero 3: ciclorama de quita y pon.

+ Craft: Visita super pendiente que tengo a la tienda de I love Kutchi en Barcelona. He leído mucho sobre ella y la sigo a través de Facebook y su página web. Acaban de lanzar «La Kutchipedia»:  Una colección de trucos, recursos, ideas, tutoriales… para crafters.

+ Cine: «Keinohrhassen» o lo que es lo mismo… «Un conejo sin orejas». Fue la primera película en alemán que vi… de tanto poner el DVD acabé por entender los diálogos ;-D… Comedia romántica a la alemana en la que Ludo, paparazzi sin escrúpulos, se ve obligado a hacer 300 horas de trabajos para la comunidad en una guardería tras montar un escándalo en la boda de unos famosos. En la guardería trabaja Anna, una chica tímida que cuando era pequeña iba al mismo colegio que iba Ludo y a la que le hacía la vida imposible.

+ Música: Este fin de semana ha sido un fin de semana eurovisivo. Para ilustrar este + Música, nada mejor que una canción ganadora de este festival, allá por el 2010, si no me equivoco. Tengo que confesar mi lado friki… si, lo confieso, lo tengo…. he elegido este vídeo porque…. [redoble de tambores] !!!Yo estaba allí viviéndolo LIVE!!!! [redoble de tambores]. Nos lo pasamos superbien!!! Bailamos, cantamos, chillamos…. esta actuación en especial, en conjunto con los efectos pirotécnicos, fueron AMAZING!!!

+ Lectura: Una mamá española en Alemania. Aventuras y desventuras en clave de humor de Fátima, mamá, casada y residente en Alemania. Aquí os dejo un pequeña reseña del libro que ha escrito «De tinta en vena».

+ Cocina: A través del blog de «La Gata Con Botas (hand made with love)»  he descubierto esta revista online que mezcla excelentes recetas e ideas varias sobre el mundo de la cocina con no menos perfectas fotografías! Echadle un vistazo a Cuquin Magazine!

+ Viajar: De sueños también se vive… esta semana nos vamos al Hilton Bora Bora…

¡Feliz semana!

Deja un comentario